Remedios caseros para la migraña ocular


Mujer con migraña.

Las migrañas oculares (también llamadas migrañas de la retina y oftálmicas, o migrañas de la vía visual anterior) son dolores severos en un ojos y podrían estar acompañadas por una fuerte cefalea. 

La migraña ocular es más común en adultos menores de 40 años con antecedentes de dolores de cabeza u otras migrañas. El 75% de los pacientes con migraña ocular pueden padecer sus síntomas ocasionales.

No obstante, la migraña es una condición que afecta a muchas personas como resultado de factores hormonales, ansiedad o estrés, mala nutrición, consumo de alcohol, insomnio, embarazo, uso de anticonceptivos orales o debido a factores hereditarios.

Es un dolor de cabeza común, sin embargo, los síntomas que pueden acompañar una migraña son: sensibilidad a la luz, ansiedad, náuseas y vómitos.

Por esa razón, cuando las migrañas ocurren con más frecuencia, la primera opción es crear cambios en el estilo de vida. La disminución del estrés, la reducción del tabaquismo y el control y monitoreo de la presión arterial son fundamentales para prevenir las migrañas oculares.

Si los cambios en el estilo de vida no mejoran el problema, la terapia con medicamentos es una opción. El tratamiento de primera línea para las migrañas oculares son los bloqueadores de los canales de calcio, por ejemplo, la nifedipina y el verapamilo. Funcionan reduciendo la contracción repentina de las arterias del ojo, reduciendo la liberación de serotonina y el espectro de "depresiones expansivas". 


Tratamiento de la migraña


Una migraña ocular puede ser más grave y puede requerir asistencia médica en algunos casos. Los medicamentos, remedios naturales y productos de venta libre pueden ayudar a tratar y prevenir los dolores de cabeza por migraña ocular.

Las alteraciones visuales que acompañan a los ataques de migraña en los ojos no son mortales, se consideran inofensivos. Por lo general, duran menos de 5 minutos, pero a veces pueden durar hasta media hora. Sin embargo, la migraña ocular más larga registrada fue de 7 horas, pero incluso entonces el paciente se recuperó completamente.

Existen muchas opciones naturales para tratar las migrañas que pueden incluso ayudar a prevenirlas. Sin embargo, ninguno ha sido estudiado específicamente en personas con migrañas oculares. Pero como las migrañas oculares ocurren por causas muy parecidas a los de otros tipos de migrañas, los siguientes tratamientos naturales pueden ayudar:

Para aliviar estos males ahora hemos escogido curas caseras que pueden ayudarle a combatir este molesto y doloroso problema. CUIDADO, una evaluación médica es importante en casos de migraña frecuente y severa.


Aceite de oliva

Para combatir los dolores de cabeza también puede añadir a su dieta aceite de oliva. Consuma con los alimentos que usted come, dos cucharadas todos los días antes de comer antes del desayuno.

Tratamiento con jengibre


Hervir 300 gramos de jengibre en 2 tazas de agua por 2 minutos. deja que repose durante 10 minutos y poner dos cucharadas de miel de abeja para endulzar. Beba este té todos los días con el estómago vacío. Este remedio casero ayudará a aliviar y prevenir todos los síntomas de la migraña.


Tratamiento con hierba luisa


En un litro de agua hervir un atado de hierba Luisa. Luego se puede añadir miel de abeja para darle sabor. Puedes beber esta bebida en cualquier momento. Ayuda a controlar las tensiones cerebrales y corporales y alivia los dolores de cabeza causados por la migraña.



Tratamiento de Manzanilla


Preparar una infusión con tres cucharadas de manzanilla y poner un cuarto de limón. Tome la infusión 3 veces al día todos los días. Por la noche puede ponerse un paño húmedo en la frente, remojado en agua de manzanilla y descansar durante una hora.


Paños fríos

Los paños fríos pueden reducir los dolores de cabeza por migraña.

En realidad, este es uno de los tratamientos más populares y exitosos para el dolor de cabeza. Aplique una toalla fría o un paquete de cubitos de hielo, durante 5 a 10 minutos, alrededor de la frente, debido a que una vez que se reduce el calor de la cabeza, se evita un dolor extremo.

Comentarios